La mejor inversión en tiempos de incertidumbre: SLS Marina Beach

Hoy en día, la necesidad de realizar inversiones seguras y con una plusvalía que garantice su inversión se ha vuelto una necesidad ante los retos sin precedentes que un mundo globalizado enfrenta en, prácticamente, todos los rincones del planeta.

A diferencia del mercado de valores, el cual se caracteriza por su volatilidad debido a la incertidumbre del escenario internacional, una de las mejores opciones que usted tiene para invertir su dinero de forma segura en México y con una rentabilidad y plusvalía asegurada es invertir en bienes raíces.

Cuando usted invierte en una propiedad, no tiene que enfrentarse al nerviosismo de los mercados internacionales y a la incertidumbre sobre el destino de su inversión. Por el contrario, si la propiedad que usted adquiere está localizada en un punto estratégico como un centro turístico, usted tiene la garantía de que su inversión obtendrá plusvalía constante en el corto, mediano y largo plazo. Así, el retorno de inversion que usted obtendrá estará garantizado ante la certeza que le provee una inversión en bienes raíces.

SLS Marina Beach, el desarrollo inmobiliario de Related Group, Ucalli e Inmobilia y en conjunto con la cadena hotelera sbe; cuenta con una ubicación privilegiada: el corazón mismo de Puerto Cancun, la zona residencial con mayor plusvalía de todo México y que se encuentra en la zona hotelera de Cancún, el destino turístico más importante de México, el Caribe y América Latina.

SLS Marina Beach le ofrece exclusivas residencias con espectaculares vistas a la marina y al campo de golf de Puerto Cancun, así como vistas únicas al Mar Caribe y la Zona Hotelera de Cancun, que conjugan el exclusivo diseño de interiores del prestigioso despacho neoyorkino Davis-Meyer, acabados de lujo, acceso al más exclusivo club de playa de todo México diseñado por Piero Lissoni y servicios de hotel SLS que incluyen servicio de mayordomo, de limpieza, compra de provisiones y alimentos, entre otros, que le permitirán a usted disfrutar del paraíso.

Además, SLS Marina Beach le ofrece un tipo de cambio preferencial al momento de realizar su inversión, la cual esta valuada en dólares, lo que le garantiza a usted la certeza de contar con un tipo de cambio preferencial, la seguridad de que el valor de su inversión se incrementará en valor al ser una propiedad valuada en dólares y no en pesos mexicanos, y por último la tranquilidad de saber que gracias a la extraordinaria ubicación geográfica de SLS Marina Beach, usted tendrá la garantía de incrementar la plusvalía de su inversión y como resultado, un incremento en su retorno de inversión.

Informes: Elisa Ramos Cel 998 168541 eramos@slscancun.com

#SLSMarinaBeach #SLSMarina #marinabeach #departamentos #preventa #PuertoCancún #lujo #exclusividad #marina #golf #paradise #naturaleza #golf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s