SLS Cancun: la construcción de un oasis de lujo en el corazón de Cancún

Related Group, el desarrollador inmobiliaria más importante del sur de la Florida, de la mano de Ucalli e Inmobilia, y la cadena hotelera de lujo más importante del mundo, sbe, traen a México el primer desarrollo inmobiliario que le permitirá a sus condóminos disfrutar de exclusivos servicios de hotel: SLS Cancun.

SLS Cancun es el único desarrollo residencial en Puerto Cancun, la zona residencial más exclusiva de México, ubicado frente al majestuoso Mar Caribe, lo que le permite tener vistas únicas a Isla Mujeres, atardeceres que lo dejaran sin aliento, increíbles paisajes de la Zona Hotelera de Cancun y la laguna Nichupté.

Los exclusivos residentes de SLS Cancun podrán disfrutar de amplias residencias con acabados de lujo e interiores diseñados por Piero Lissoni, el renombrado artista italiano que es sinónimo de lujo a nivel internacional. Las cocinas cuentan con gabinetes italianos de primera calidad, encimeras con piedra importada, y electrodomésticos de acero inoxidable.

Además, los baños cuentan con duchas de cristal, puertas de azulejo de porcelanato, moderna iluminación, y accesorios de refinado diseño que crean espacios ideales para que usted disfrute al máximo su estancia en este paraíso de lujo en el Caribe Mexicano.

Por si fuera poco, SLS Cancun ofrece a sus residentes servicios de lujo que son únicos en la oferta inmobiliaria del país y de toda América Latina. Con el objetivo de que usted disfrute al máximo su estancia en su residencia, SLS Cancun ofrecerá servicios de mayordomo, compra de provisiones, y una exclusiva membresía para que usted disfrute todos los servicios de SLS en los hoteles que la cadena tiene en las ciudades más importantes del mundo.

!Lo invitamos a conocer SLS Cancun y las oportunidades de inversión en el desarrollo más exclusivo de todo México!

Informes: Elisa Ramos Cel 998 168541 eramos@slscancun.com

#SLSCancun #SLSMarinaBeach #SLSMarina #marinabeach #departamentos #preventa #PuertoCancún #lujo #exclusividad #marina #golf #paradise #naturaleza #golf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s