SLS Marina Beach: Reimagina Cancún

SLS Marina Beach hace referencia un exclusivo estilo de vida que incluye Cancún, el Mar Caribe, golf, yates, navegación y lujo. Pero, por supuesto, SLS Marina Beach es mucho más que palabras.

SLS Marina Beach es el desarrollo de departamentos de lujo frente al Mar Caribe más exclusivo de México. Su privilegiada ubicación en el corazón de Puerto Cancún, una verdadera ciudad dentro del destino turístico más importante de México, le permitirá vivir en el paraíso: rodeado por el Mar Caribe, los canales de navegación, y el campo de golf.

SLS Marina Beach es la culminación de un proyecto residencial que está reescribiendo la forma de vivir en México. Imagine su vida despertando cada amanecer del día con una espectacular vista del Mar Caribe, con vistas únicas al campo de golf de Tom Weiskopf y con un yate esperando zarpar a su destino favorito en alguno de los 175 slots que la marina ofrece para usted.

SLS Marina Beach albergará 104 residencias de lujo frente al mar y contarán con un exclusivo de diseño de interiores del prestigioso despacho Meyer Davis de la ciudad de Nueva York, quien ha reinventado el equilibrio entre disfrutar una vida con estilo pero sin perder la funcionalidad que exige la vida moderna.

SLS Marina Beach le permitirá a sus residentes disfrutar de una extensa colección de arte moderno, propiedad del desarrollador inmobiliario Related Group; en la que destaca la pieza “Mujer montando a caballo” del escultor colombiano Fernando Botero.

Además, SLS ofrece un gimnasio con tecnología de punta, SPA Ciel, albercas, restaurantes de alta gastronomía y servicios de lujo que solo SLS puede ofrecer a sus residentes como son servicio de limpieza, compra y abastecimiento de alimentos, entre otros que le permitirán hacer de su estancia en SLS Marina Beach de una verdadera experiencia.

Lo invitamos a conocer los avances en las obras de SLS Cancun y SLS Harbour Beach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s