SLS Marina Beach: un paraíso en el Caribe

Gracias a la sinergia de un extraordinario grupo de empresas visionarias que han decidido innovar en el mercado inmobiliario de lujo y transformar por completo la experiencia de vivir frente al Mar Caribe, SLS Marina Beach, la tercera torre de lujo de Novo Cancun, emerge como la torre de departamentos de lujo frente al mar más exclusiva de todo México.

El desarrollador inmobiliario de lujo más importante del sur de los Estados Unidos, the Related Group, y las empresas Inmobilia y Ucalli, la cadena de hoteles de lujo sbe, y el exclusivo estudio de diseño de interiores de New York City, Meyer-Davis; han diseñado una torre de residencias de lujo que permitirá reinventar la experiencia de vivir en el Mar Caribe.

SLS Marina Beach ofrece exclusivos departamentos de lujo frente al Mar Caribe, de 2, 3, 4 y Penthouses con amplias terrazas, cocinas diseñadas con materiales de primera calidad, exclusivas cubiertas de piedra, amplios baños que cuentan con acabados de cristal y mármol, creando espacios con un diseño único en todo México y el Caribe, gracias al ingenio y la visión del despacho de interiores Meyer-Davis, quienes han creado en el corazón de Puerto Cancún un exclusivo hogar para usted.

SLS Marina Beach le ofrece una ubicación privilegiada, en el centro de la zona residencial más exclusiva y con mayor plusvalía de todo México, Puerto Cancún. Los residentes de SLS Marina Beach tendrán extraordinarias vistas al Mar Caribe, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.

Los residentes de SLS Marina Beach tendrán acceso a exclusivos servicios. Por primera vez en México, SLS ofrecerá servicios de hotel a los residentes de SLS Marina Beach. Mientras usted disfruta de un lujo sin igual, SLS Marina Beach le ofrecerá servicios de limpieza, servicio de compra de provisiones y la posibilidad de disfrutar el ritmo de las olas del Mar Caribe en el exclusivo Yate Azimut que SLS Marina Beach tendrá a su disposición.

SLS Marina Beach cuenta con extraordinarias oportunidades de inversión. Los exclusivos departamentos ofrecen residencias frente al mar de 2 recámaras, cuentan con una amplia terraza, sala, comedor, cocina, family room, y cuarto de servicio.

Los interiores de los departamentos frente al Mar Caribe han sido exclusivamente diseñados por el despacho neoyorkino de interiores Meyer-Davis, quienes han realizado obras emblemáticas en diferentes partes del mundo equilibrando sofisticación, funcionalidad e innovación.

!Lo invitamos a conocer #SLSCancun, los departamentos de lujo en Puerto Cancun frente al mar más exclusivos de todo el sureste mexicano!

Informes:  Elisa Ramos    eramos@slscancun.com   Cel 998 1685141

#SLS #SLSCancún #SLSMarinaBeach #Cancún #SLSMarinaBeachCancún #MarinaBeach #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #MarinaBeachCancún #SLSMarina #Marina #naturaleza #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #PuertoCancún #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #SLSHarbourBeach #SLSMarinaBeach #SLSCancúnVentas #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancúnCondominios #SLSCondominiosCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach #SLSCondominiosVentas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s