Cancun, atractivo de inversiones inmobiliarias en México

Cancún, el destino turístico más importante de México y del Caribe, fue un proyecto diseñado hace cincuenta años con el objetivo de diversificar la economía nacional y generar un mayor flujo de divisas a nuestro país.

5 décadas después, el éxito de este proyecto es notorio y se encuentra en plena etapa de consolidación. Cancún cuenta con una población de poco más de 800 mil habitantes, y un mercado inmobiliario al alza.

De acuerdo con el reconocido diario internacional “Financial Times”; los precios de las propiedades se han incrementado en entre un 5 y 7% de forma anual y sostenida desde el 2015. El mismo rotativo internacional subraya que la razón principal de esta tendencia es un mayor interés de inversionistas y compradores de adquirir propiedades en destinos turísticos de alto nivel, como lo es Cancún.

Como bien lo explica el “Financial Times”, las dos zonas residenciales de Cancún con la mayor plusvalía son la Zona Hotelera y Puerto Cancun. Y la prueba de este éxito en el mercado inmobiliario que vive Cancún, es la inversión que grandes desarrolladores inmobiliarios de México y del extranjero siguen realizando en Puerto Cancun.

El “Financial Times” subraya la inversión inmobiliaria de The Related Group en Puerto Cancun, específicamente en la comunidad cerrada de Novo Cancún. Justo en el corazón de Puerto Cancún y en el único desarrollo inmobiliario frente al Mar Caribe, the Related Group, de la mano de Inmobilia y Ucalli, erigen los desarrollos SLS en plena etapa de construcción y comercialización de tres torres de departamentos.

La primera torre en desarrollar es SLS Cancun, con 120 residencias y 67 cuartos de hotel; la segunda torre, SLS Harbour Beach ofrece 121 residencias y está casi vendida en su totalidad, mientras que la tercera torre, SLS Marina Beach ofrece 104 residencias de lujo, de las cuales un 30% ya han sido adquiridas por inversionistas.

Los departamentos frente al Mar Caribe en Puerto Cancun, particularmente las residencias de los desarrollos de SLS, se han comercializado con éxito debido a dos razones principales:

1.- Las tres exclusivas torres (SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach) le ofrece a sus residentes disfrutar de todos servicios de hotel SLS, como servicio de mayordomo, y compra de provisiones, entre otros.

Además, los residentes de los desarrollos SLS en Puerto Cancún tendrán acceso a la Marina de SLS, y a una serie de amenidades de lujo únicas en todo México como un Spa Ciel y un club de playa diseñado por Piero Lissoni.

2.- El valor de las propiedades en Puerto Cancún se denomina en dólares americanos. En el caso de SLS, cuando el comprador presenta una oferta de compra, la operación se pacta con un tipo de cambio preferencial, pero con la seguridad de que el valor de cada propiedad tendrá un incremento importante debido a la plusvalía del desarrollo y a la fortaleza del dólar como la divisa con mayor fortaleza a nivel mundial.

Por esta razón, lo invitamos a conocer SLS Marina Beach, un desarrollo con servicios de hotel SLS, amenidades de lujo, y un exclusivo diseño de interiores de Meyer Davis, uno de los estudios de interiores con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Informes:  Elisa Ramos    eramos@slscancun.com   Cel 998 1685141

#SLS #SLSCancún #SLSMarinaBeach #Cancún #SLSMarinaBeachCancún #MarinaBeach #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #MarinaBeachCancún #SLSMarina #Marina #naturaleza #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #PuertoCancún #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #SLSHarbourBeach #SLSMarinaBeach #SLSCancúnVentas #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancúnCondominios #SLSCondominiosCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach #SLSCondominiosVentas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s