SLS Marina Beach: preventa departamentos diseñados por Meyer-Davis

#SLS Marina Beach es la tercera torre de lujo de Novo Cancun, un desarrollo inmobiliario que ha redefinido el concepto de lujo en México. #SLS Marina Beach emerge en el corazón de Puerto Cancun como una imponente torre habitacional de 20 pisos con interiores diseñados por Meyer Davis, una de las más prestigiadas firmas de diseño con sede en Nueva York.

SLS Marina Beach es el producto de la visión de The Related Group, el desarrollador inmobiliario líder en el sur de la Florida; y que se caracteriza por decorar sus desarrollos residenciales con una extensa colección de obras de arte en áreas comunes seleccionadas por un curador experto de The Related Group. Por esta razón, la escultura monumental “Mujer a caballo”, de Fernando Botero, le da la bienvenida a la sala de ventas de #SLSMarinaBeach.

SLS Marina Beach ofrece extraordinarias facilidades que incluyen area de alberca y spa, piscina con palapas, servicio de toallas y una impactante vista panorámica de la marina.

Además, SLS Marina Beach ofrece un Spa privado y gimnasio equipado para cualquier rutina de entrenamiento. Los residentes de SLS Marina Beach podrán ejercitarse con nuestras modernas máquinas de cardio con pantalla individual de plasma y opción para escuchar música, con los aparatos para cargar peso o ejercita sin conectarte con peso libre, tapetes para yoga y estiramiento, y pelotas de Pilates.

Los residentes gozan, de acceso exclusivo al Spa Ciel en el edificio vecino SLS Cancún, que ofrece mas de 130 metros cuadrados de camas de descanso y masaje. Experimenta el placer de nuestras regaderas y baños de vapor, también disponibles para propietarios, inquilinos e invitados. 

El Cuarto Club Lounge provee servicio de alimentos y bebidas para aquellos residentes que deseen deleitar a amigos y familiares fuera de su residencia.  Las amenidades incluyen pantallas planas, sistema de audio vía Bluetooth y una cocina gourmet con todos los servicios necesarios. 

En SLS Marina Beach, usted podrá divertirse en nuestras noches de cine en la Sala de Proyecciones y sorpréndete con nuestra pantalla gigante. Además, el Cuarto de niños y juegos es un espacio ideal donde sus hijos podrán disfrutar de un agradable tiempo con su familia y amigos.

SLS Marina Beach ofrece un Centro de Negocios que estará equipado con Wi-Fi de alta velocidad, un salón de conferencias para reuniones privadas, conexión para audio y video de vanguardia, e impresora.

SLS Marina Beach, pensando en su comodidad, ofrece para cada residencia dos cajones de estacionamiento y servicio de valet 24 horas.

SLS Marina Beach ofrecerá servicios de hotel y concierge disponibles a través del SLS Cancún Hotel. Si así lo desean , los residentes pueden solicitar servicio a la habitación, limpieza de su residencia, lavandería y mucho mas. 

!Lo invitamos a conocer #SLSMarinaBeach Cancun, los departamentos de lujo en Puerto Cancun frente al mar más exclusivos de todo el sureste mexicano!

Informes:  Elisa Ramos    eramos@slscancun.com   Cel 998 1685141

#SLS #SLSCancún #SLSMarinaBeach #Cancún #SLSMarinaBeachCancún #MarinaBeach #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #MarinaBeachCancún #SLSMarina #Marina #naturaleza #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #PuertoCancún #terreno #PH #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #SLSHarbourBeach #SLSMarinaBeach #SLSCancúnVentas #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancúnDepartamentos #SLSDepartamentosCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach #SLSDepartamentosVentas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s