SLS Cancún, SLS Harbour Beach Cancún y SLS Marina Beach Cancún: su residencia en el paraíso

The Related Group, la empresa desarrolladora líder en el sur de la Florida, en los Estados Unidos; en mancuerna con las empresas mexicanas Inmobilia y UCalli, construyen en Novo Cancun, en el corazón de Puerto Cancun, la zona con mayor plusvalía de México; tres desarrollos inmobiliarios disruptivos que revolucionan el concepto del lujo en México, gracias a una alianza estratégica de los grupos desarrolladores con el grupo hotelero sbe; llega a México el lujo, el glamour y los servicios únicos que la marca hotelera SLS ofrece a sus huéspedes.

SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach ofrecen la oportunidad de vivir frente la mar, y formar parte de una exclusiva comunidad mundial que ofrece servicios de hotel en Miami, New York, Beverly Hills, Doha, Puerto Madero, entre otros. Los afortunados residentes de SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach podrán disfrutar de membresías que les permitirán disfrutar del lujo y los servicios hoteleros de SLS en diferentes locaciones.

SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach son la culminación de un proyecto que tiene como objetivo revolucionar el concepto de vivir frente al mar con exclusivos servicios de lujo como lo son vallet parking, mayordomo, limpieza, compra de suministros, entre otros.

Además, los residentes de SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach disfrutarán de un exclusivo club de playa diseñado por Piero Lissoni, el prestigioso artista italiano; exclusivos interiores que brindan comfort, lujo y espacios únicos, así como extraordinarias facilidades que incluyen un Spa Ciel, cento de negocios, marina, albercas, y una sala de cine.

SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach se encuentran en etapa de preventa, ofreciendo condominios de lujo frente al mar, marina y campo de golf de 2, 3 y 4 recamaras, acabados de lujo, amplias terrazas con vistas espectaculares del mar y de los canales de navegación y del golf.  SLS Cancún Hotel & Residences, SLS Harbour Beach Cancún y SLS Marina Beach las torres mas exclusivas de Puerto Cancún, ubicadas en el único terreno condominal con frente de mar.

!Lo invitamos a conocer las oportunidades de inversión que SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach le ofrecen!

SLS Cancún Hotel & Residences, SLS Harbour Beach Cancún y SLS Marina Beach Cancún
SLS Harbour Beach Cancún
SLS Marina Beach Cancún

Informes:  Elisa Ramos   Cel 998 1685141   eramos@slscancun.com

#SLS #SLSCancún #SLSHarbourBeachCancún #SLSHarbourBeach #HarbourBeach #SLSMarinaBeach #SLSMarinaBeachCancún #ItalianDesign #PieroLissoni #PuertoCancún #preventa #lujo #exclusividad #home #beach #playa #mar #golf #oceanfront #instagram #instagood #instamood #Cancún #LuxuryRealEstate #Luxo #imoveis #BienesRaices #playas #ClubdePlaya #propiedades #Penthouse #PH #milliondollarlistings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s