Penthouse en SLS Marina Beach: inversión y lujo en Puerto Cancun

SLS Marina Beach es la tercera torre de lujo de Novo Cancun, un exclusivo desarrollo residencial que fusiona el imponente Mar Caribe; Puerto Cancun, la zona residencial más exclusiva de todo México, su marina, sus extensos canales de navegación y el campo de golf más hermoso del mundo con exclusivas amenidades que rompen los estándares tradicionales de lujo en México y América Latina.

Los residentes de SLS Marina Beach tendrán la oportunidad de disfrutar un lujo extraordinario, sin precedentes en los desarrollos inmobiliarios de México y que ubica a SLS Marina Beach a la vanguardia por su innovación y la calidad de los servicios que ofrece.

SLS Marina Beach ofrece a sus residentes una exclusiva membresía internacional de la cadena hotelera sbe, la cadena de hoteles de lujo más exclusiva a nivel mundial y que se caracteriza por la calidad en su atención al cliente, la cual se traduce en extraordinarios servicios que van desde valet parking, mayordomo personal y servicio “fuera de casa”, seguridad las 24 horas, casa de cambio, staff de mantenimiento de tiempo completo, y un extenso servicio de conserjería bajo solicitud y que incluye limpieza de su residencia, compra de provisiones antes de su llegada, compra y entrega de provisiones y alimentos para que usted disfrute de una forma única su estancia en SLS Marina Beach.

SLS Marina Beach ofrece en preventa un amplio y exclusivo penthouse con las más extraordinarias vistas de Puerto Cancun. Con una superficie total de 517.37 metros cuadrados, ofrece un área total de interiores de 291.09 metros cuadrados, 58.76 metros cuadrados de terrazas y un roof garden de 167.52 metros cuadrados. Usted tendrá la oportunidad de escoger la distribución de su penthouse, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

!Lo invitamos a conocer esta extraordinaria oportunidad de inversión!

 

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 15.29.47

#SLS #SLSCancún #SLSHarbourBeach #Cancún #SLSHarbourBeach #HarbourBeach #sbe #ItalianDesign #PieroLissoni #PuertoCancún #preventa #lujo #exclusividad #home #beach #playa #mar #golf #oceanfront #apartamento #instagram #instagood #instamood #Cancún #LuxuryRealEstate #Luxo #imoveis #BienesRaices #playas #ClubdePlaya #propiedades #Penthouse #PH #milliondollarlistings #SLSHarbourBeachCancún  #SLSMarinaBeachCancún #PuertoCancún #ventas #marina #buceo #dive #jetset #exclusividad #Related_Group #plusvalía #seguridad #exclusividad #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s