SLS Marina Beach: oportunidad de inversion

SLS Marina Beach es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de México y del Caribe, un concepto residencial completamente innovador que fusiona la incomparable belleza del Mar Caribe, la zona residencial con más plusvalía de todo México, Puerto Cancun, su marina, el campo de golf más hermoso del mundo con 18 hoyos y el centro comercial con la mejor oferta de servicios y productos de alta calidad de toda la entidad.

SLS Marina Beach rompe los esquemas tradicionales de lujo y una extraordinaria oferta de servicios que es única en México y en América Latina con diseños interiores de los renombrados artistas neoyorkinos Meyer-Davis, quienes se caracterizan por crear una experiencia sensorial irrepetible y que le permitirá a los residentes de SLS Marina Beach crear experiencias únicas, gracias a la combinación del espacio, la forma, la luz y la textura que permite vivir historias memorables para usted y lo más importante, sus seres queridos.

En este contexto, SLS Marina Beach ofrece servicios de hotel, conserjería, provisión de alimentos, valet parking, albercas, gimnasio equipado con tecnología de punta que le permitirá mantener un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, un spa Ciel y el club de playa más extraordinario, resultado del ingenio y la creatividad del internacionalmente reconocido Piero Lissoni.

Pero SLS Marina Beach es más que un residencial, es un estilo de vida. Con una perspectiva holística, the Related Group, el desarrollador inmobiliario líder en el sureste de los Estados Unidos le brinda un sello único gracias a la decoración exclusiva de arte que impregnará cada detalle de su vida frente al Mar Caribe. Por esa razón, la escultura monumental “Mujer montando a caballo”, del mundialmente reconocido Fernando Botero, a da la bienvenida a cada uno de los visitantes que recibe SLS Marina Beach.

IMG_0531

SLS Marina Beach ofrece exclusivas residencias de 4 recámaras, 4 baños y medio, sala, comedor, cocina, un family room, cuarto de servicio y acceso por elevador privado, vistas únicas al Mar Caribe, Puerto Cancun, su marina y campo de golf. Con una superficie total de 364.21 metros cuadrados, interiores de 291.02 metros y amplias terrazas con superficies que alcanzan los 73.12 metros cuadrados. En este espacio, en el corazón del paraíso, usted podrá disfrutar la oportunidad de vivir historias y crear memorias para toda la vida.

Captura de pantalla 2019-05-12 a la(s) 15.34.48

SLS Marina Beach le ofrece una extraordinaria oportunidad de inversión y la oportunidad de vivir un estilo de vida único en el corazón del paraíso.

!Lo invitamos a conocer SLS Marina Beach, exclusivos departamentos de lujo frente al Mar Caribe!

Informes: Elisa Ramos 9981685141 eramos@slscancun.com

#SLS #SLSCancún #SLSHarbourBeach #Cancún #SLSHarbourBeach #HarbourBeach #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #HarbourBeachCancún #HarbourBeach #Harbour #marina #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #SLSHarbourBeach #SLSHarbourBeachCancún  #SLSMarinaBeachCancún #PuertoCancún #ventas #marina #buceo #dive #jetset #exclusividad #Related_Group #plusvalía #seguridad #exclusividad #VentaCondominiosSLS #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s