SLS Cancún. El arte de vivir el Caribe

SLS Cancun, la primera torre de departamentos de lujo en el corazón de Puerto Cancun, toma forma como el lugar ideal para que usted disfrute la vida como nunca la había imaginado.

SLS Cancun, las exclusivas residencias frente al Mar Caribe en la zona residencial con mayor plusvalía de todo México, presenta un avance del 70% en su construcción. 

Lo invitamos a conocer imágenes del avance de las obras de SLS Cancun, las más exclusivas residencias de lujo frente al Mar Caribe en Puerto Cancun.

9

Lo invitamos a conocer imágenes de las vistas que ofrecen las más exclusivas residencias de lujo frente al Mar Caribe en Puerto Cancun.

1.jpg

2.jpg

7

8.jpg

SLS Cancun es el primer desarrollo residencial en México que fusiona el diseño de interiores del prestigioso Piero Lissoni, el trazo arquitectónico de Bernardo Fort-Brescia y los exclusivos servicios del hotel SLS que caracterizan a la empresa sbe como son mayordomo personal, valet parking y seguridad las 24 horas, casa de cambio, un centro de negocios, membresía VIP a la red mundial de hoteles y restaurantes sbe, entre otros privilegios.

Además, SLS Cancun le permitirá disfrutar a sus residentes vistas extraordinarias del Mar Caribe, con acabados de primer nivel, cocinas y baños con muebles italianos de primera calidad y un lobby impregnado de arte, parte de la colección de The Related Group como lo es la espectacular escultura de Fernando Botero “Mujer a caballo” que actualmente da la bienvenida a quienes visitan la sala de ventas de SLS Cancun.

!Lo invitamos a conocer la oferta inmobiliaria disponible en SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, opciones que representan una inversión segura, rentable y con una extraordinaria plusvalía!

Informes: Elisa Ramos  9981685141  eramos@slscancun.com 

Captura de pantalla 2019-03-23 a la(s) 12.22.21

#SLSCancun #SLSHotels #SLS #Cancún #SLSHarbourBeach #SLSMarinaBeach #PuertoCancún #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #HarbourBeachCancún #HarbourBeach #Harbour #marina #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #model #penthouse #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #SLS #Harbour #Beach #SLSHarbourBeachCancún #SLSMarinaBeachCancún #ventas #PenthouseView #art #arte #Related_Group #marina #buceo #dive #jetset #exclusividad #amenidades #VentaCondominiosSLS #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s