SLS Harbour Beach Cancún, Condominio de 3 recámaras en preventa

SLS Harbour Beach, la segunda torre de lujo de Novo Cancun, se consolida como una de las mejores opciones de inversión inmobiliaria en todo México.

SLS Harbour Beach es un desarrollo residencial liderado por The Related Group, quienes de forma conjunta con Inmobilia, Ucalli, la cadena hotelera de lujo sbe, el arquitecto Bernardo Fort-Brescia y el prestigioso diseñador italiano Piero Lissoni  hacen posible concretar un proyecto inmobiliario único en México: SLS Harbour Beach Cancun.

Y decimos único porque, en primer lugar, será uno de los tres desarrollos residenciales en todo México que ofrece servicios de hotel SLS, con la garantía que solo el grupo hotelera de lujo sbe garantiza; en egundo lugar, albergará una colección de arte moderna única y que forma parte de la colección de The Relatec Group; en tercer lugar, sus residentes disfrutarán de vistas únicas al Mar Caribe de Cancún y la extraordinaria marina de Puerto Cancun; y finalmente, SLS Harbour Beach tendrá un exclusivo diseño de interiores del reconocido diseñador y artista Piero Lissoni.  

SLS Harbour Beach le ofrece a usted la extraordinaria oportunidad de invertir en el desarrollo residencial más exclusivo de México, localizado en el desarrollo turístico más importante de México, Cancún; y dentro de la zona residencial más exclusiva y con mayor plusvalía del Caribe Mexicano, Puerto Cancun.

SLS Harbour Beach cuenta con departamentos de 3 recámaras, con una extensión de 307 metros cuadrados, con las siguientes características:

  • Elegante elevador privado
  • Techos de casi tres metros de altura
  • Ventanales de piso a techo en vidrio laminado
  • Espaciosas terrazas de más de dos metros de profundidad, barandales de cristal, y puertas corredizas de piso a techo, y terrazas de diseño envolvente en todas las unidades de las esquinas.
  • Pisos de mármol seleccionados por Piero Lissoni y cocinas de diseño italiano de Italkraft, con la colaboración de Piero Lissoni.
  • Baños con muebles de diseño italianos, lavamanos con cubierta en piedra importada, espejos de cuerpo completo y lavamanos dobles en los baños principales.
  • Amplios vestidores y clósets con diseños italianos únicos en todas las habitaciones3
  • Así, los departamentos de 3 recámaras de SLS Harbour Beach le ofrecen 3 exclusivas habitaciones, 4 baños, una sala de estar y un cuarto de servicio.

!Lo invitamos a conocer más de SLS Harbour Beach!

Informes: Elisa Ramos  Cel 998 1685141  eramos@slscancun.com 

#SLSCancún #SLSHotels #SLS #Cancún #SLSHarbourBeach #SLSMarinaBeach #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #HarbourBeachCancún #HarbourBeach #Harbour #marina #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #SLSHarbourBeach#SLSHarbourBeachCancún  #SLSMarinaBeachCancún #PuertoCancún #ventas #marina #buceo #dive #jetset #exclusividad #Related_Group #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach 

 

fullsizeoutput_cdc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s