SLS Cancún Hotel & Residences. Lujo en el paraíso

SLS Cancun, la primera torre de condominios de lujo de Novo Cancun, es el desarrollo residencial más exclusivo de todo México. 

SLS Cancun es el resultado del esfuerzo en conjunto de The Related Group, la desarrolladora residencial más importante del sur de la Florida, Inmobilia y Ucalli, y la cadena hotelera de lujo sbe, y que fusiona el diseño de interiores de Piero Lissoni y el trazo arquitectónico del internacionalmente reconocido Bernardo Fort-Brescia.

SLS Cancun es el único desarrollo residencial de Puerto Cancun que le ofrece vistas francas al Mar Caribe, rodeadas por el lujo y el arte que solo The Related Group garantiza en sus desarrollos y los más exclusivos servicios de hotel SLS que le permitirán disfrutar como nunca su estancia en SLS Cancun.

SLS Cancun, actualmente en construcción, ofrece una oportunidad inigualable de inversión. Al día de hoy, solo hay un Penthouse disponible en venta en esta majestuosa torre que mira al Mar Caribe y que posee una privilegiada ubicación en Puerto Cancun, y vistas únicas de la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.

!Lo invitamos a conocer esta incomparable oportunidad de inversión que le ofrece SLS Cancun! Un exclusivo penthouse de 703 metros cuadrados, con roof garden, pisos de mármol, los más exclusivos acabados del interiorista Piero Lissoni y con la extraordinaria oportunidad de distribuir el espacio de acuerdo a sus necesidades.

Informes Elisa Ramos eramos@slscancun.com Cel 998 1685141

Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 9.19.26 a. m.

#SLSCancún #SLSHotels #SLS #Cancún #SLSHarbourBeach #SLSMarinaBeach #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #HarbourBeachCancún #HarbourBeach #Harbour #marina #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #SLSHarbourBeach #SLSHarbourBeachCancún  #SLSMarinaBeachCancún #PuertoCancún #ventas #marina #buceo #dive #jetset #exclusividad #Related_Group #playas #caribe #penthouse #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s