Preventa departamento de 4 recámaras frente al mar en SLS Harbour Beach Cancún

SLS Harbour Beach Cancún, el desarrollo inmobiliario de Related Group, Inmobilia y UCalli; es la torre residencial más exclusiva del Caribe mexicano ubicada en el corazón de Puerto Cancun, la zona con mayor plusvalía de todo México.

Lo invitamos a que conozca los departamentos de 4 recamaras en preventa frente al mar, con una superficie de construcción de 317 metros cuadrados distribuidos en amplios espacios como sala, comedor, family room, cuarto de servicio con baño, cocina y recamara principal con vista franca al mar, baño y vestidor.

Todo el diseño de interiores y la cocina italiana cuenta con acabados de lujo de Piero Lissoni, el prestigioso interiorista italiano quien ha revolucionado el arte de la decoración interior.

Además, SLS Harbour Beach Cancún ofrece a los propietarios servicios de hotel SLS, espectaculares vistas del Mar Caribe e Isla Mujeres, y amenidades de lujo como un Club de Playa privado, Albercas, Gimnasio, Spa, Canchas de tenis, Restaurante, Area de juegos para niños, entre otros.

Usted puede invertir en SLS Harbour Beach Cancún a través del siguiente esquema de pagos: un primer pago para reservar con $250,000.00 M.N.; 20% de enganche a la firma del contrato, 30% en mensualidades iguales sin intereses y el 50% contra entrega.

Informes: Elisa Ramos Teléfono 9981685141 Correo electrónico eramos@slscancun.com

fullsizeoutput_914

fullsizeoutput_cb3.jpeg

#SLSHarbourBeachCancún #SLSHarbourBeach #Cancún #PuertoCancún #departamentos #preventa #Penthouse #oportunidad #inversión #plusvalia #lujo #mar #VentaSLSHarbourBeach 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s